Presentación de limpiadora de semillas

El miércoles 21 de diciembre la metalúrgica BEC-CAR presentó una limpiadora de semillas en las instalaciones de AGROFERRER.

El equipo está compuesto por dos planos y medio de zarandas: el primer plano de 1,2 x 1,2 m y los otros dos de 1,2 m de ancho x 2,4 m de longitud.

El sistema de zarandeo posee dos motovibradores que permiten el correcto y justo movimiento de las zarandas. Las zarandas son autolimpiantes por sistema de pelotitas de goma.

La máquina incorpora además una noria de carga con cangilones especiales para semillas de hortalizas, motor eléctrico independiente y un distribuidor superior para la repartición de la semilla en el 1,2 m de ancho de zaranda.

También posee un mecanismo de rápida extracción de zarandas y portapelotitas, que permite una simple limpieza del equipo, acompañado con un sistema de transmisión de bajo mantenimiento.

Por otro lado, el equipo está provisto con un sistema de aspiración único en el rubro. Se trata de un mecanismo amplio y preciso que permite una excelente apreciación de lo que sucede internamente  gracias a sus visores y a su luz interna, para una adecuada y mejor regulación de la misma.

El equipo está montado sobre un chasis robusto de 2 ejes, ideal para trasladar a grandes distancias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s